¿Quién es Carolina Mirabal? | Gustavo Mirabal Castro

Pero ¿Quién es Carolina Mirabal?

Por medio del presente artículo descubriremos un poco más sobre la vida de la consorte de Gustavo Mirabal Castro.

Carolina Mirabal. una mujer con visión de futuro, que es capaz de tomar sus propias decisiones y asumir las riendas de su vida , una mujer luchadora en resumen una femina empoderada.

Ha desarrollado y llevado a cabo muchos proyectos . Junto a su esposo Gustavo Mirabal castro, un empresario de talla mundial, estrechamente relacionado con al ámbito de las leyes y muy reconocido en el mundo ecuestre ; gracias a sus importantes aportes en esta esfera.

Carolina Mirabal se nos presenta como una mujer multifacética que se pasea a través de su excelente desempeño en la protagonización de diferentes roles tales como: el de amazona ecuestre, emprendedora y madre ejemplar.

Además tuvo un acercamiento importante en el desempeño de diferentes actividades culturales de la mano de la fundación Bigott; donde pudo promover activamente el acervo cultural y las tradiciones Venezolanas.

Lo que reforzó y fortaleció positivamente su amor por la cultura de su amada Venezuela.

Otras Facetas de Esta Ejemplar Mujer

Ella se destaca por ser una mujer con una extraordinaria versatilidad, y da muestra de ello a lo largo de toda su vida, a través de los diferentes roles , proyectos y logros que a tenido en el transcurso de los años.

Entre los más importantes hacemos mención a su sobresaliente participación en el galordonado certamen de belleza conocido como el Mis Venezuela; durante el año de (1994) mil novecientos noventa y cuatro. donde esta obstentaba la banda correspondiente al estado de nombre Delta Amacuro. Contando tan sólo con (23), veintitres años de edad.

Posteriormente dio continuidad a la carrera de modelo colaborando y trabajando en diversas pasarelas y agencias de su país.

Otro proyecto relevante fue la puesta en marcha de la granja agricola cuyo nombre obstenta las siglas de “G&C “, que les permitió por medio de su ejecución lograr importantes avances dentro del mundo ecuestre.

Todas estas iniciativas les han otorgado la expansión de todos sus emprendimientos a diferentes países del mundo y logrando así ser referentes de éxito .

El Papel de Madre

Este maravilloso matrimonio consta de cuatro niños en edades comprendidas entre los cinco y veintitres años .

La Esposa de Gustavo Mirabal atiende a todas las necesidades de sus hijos respetando los intereses individuales de cada uno de ellos; proyectando su noble amor y afecto por igual para cada uno de los cuatro. Y remenmorando su infancia a través de sus vivencias.

Siendo notorio su plena dedicación y entrega, brindándoles orientación y apoyo, además les ha inclucado el amor profundo que siente ella por los caballos.

Por otra parte a sus hijos los esta educando en valores, y enseñándolos a ser personas probas con una sólida visión del futuro. Destacandose la relevancia de tener y fomentar el respecto y valor por la vida.

“ Uno de los roles más difíciles que he tenido que desempeñar es el de ser madre. Para ese nadie te prepara, no hay un manual ni se va a la universidad”, menciona Carolina Mirabal al ser entrevistada para el presente artículo.

De igual forma los instruye , siempre sobre la importancia de amar y venerar su acervo cultural, sus raíces , y las tradiciones propias de su país natal.

Por otra parte, en compañía de sus hijos han podido disfrutar de la dicha y privilegio de viajar por todo el mundo, estando en contacto directo con diversas culturas y países.

La Esposa de Gustavo Mirabal Castro

Carolina Mirabal siempre esta presta a brindar su apoyo a su esposo en todas las metas y proyectos que planifican juntos.

Esta mujer siente un profundo amor por su esposo y una gran admiración; producto de compartir sus actitudes positivas al momento de conquistar sus metas y de hacerle frente a las circunstancias de la vida.

En su esposo encuentra a un hombre provisto de templanza y de una actitud visionaria , que le hace frente a sus proyectos y siempre los saca hacía adelante con una alta disciplina en todos sus negocios.

En consecuencia ella lo acompaña y a través de su perseverancia la fuerza que imprime en cada negociación logran llevar a feliz término propuestas exitosas ; concibiéndose como la dupla perfecta para los negocios.

Aunque comparten mutuamente su afinidad por el mundo ecuestre ,también los une la admiracion y el respecto que ella manifiesta por la profesion de su esposo en el ámbito de las leyes.

Su Amor por Los Caballos

En su entrevista Carolina Mirabal nos refiere que el trabajar con cabellos le produce bienestar y relajación y le proporciona una vía de escape tras largas jornadas de trabajo; estos esposos comparten este intéres particular amor por los caballos y ayuda a que estrechen lazos y su comunicación sea más efectiva y fluida.

En su infancia siempre estuvo rodeada de caballos por lo cual desarrollo especial dedicación por estos ejemplares, haciendo de su compañía parte importante de su vida, y considerandolo además como una apasionante aficción deportiva.

Destacandose en su adolescencia en el salto de obstáculos.

“Los caballos permanecen muchos años con nosotros y siempre forman parte de nuestra familia, nos preocupamos cuando están lesionados ,enfermos,” nos dijo Carolina Mirabal.

Pasión que compagina muy bien con los interéses de su esposo Gustavo Mirabal Castro, porque este mundo los mantiene unidos, siendo frecuente como un punto de encuentro en sus ratos libres, donde realizan largas cabalgatas.

Para los esposos Mirabal Castro el mundo ecuestre representa un modo de vida , plagado de felicidad y alegrias y fimes valores.

De esta afinidad compartida nace el proyecto de granjas de caballos (G&C) Farma.

Cuyo principal objetivo era la formación a nivel profesional de jinetes, para su preparación para realizar competencias tanto a nivel internacional como nacional en representación de su país.

“Nuestros establos significan algo muy especial para la familia ya que cuando lo fundamos mucha gente dudó de nuestro éxito, ciertamente no conocen la determinación tan grande de Gustavo Mirabal castro,” menciono Carolina Mirabal.

Proyecto que tuvo su desarrollo a nivel internacional. Y les permitió ser reconocidos y consolidar su éxito dentro del mundo ecuestre.

Cabe destacar que esta granja proporcionó a la familia de importantes y hermosos recuerdos en compañía de la unión familiar; y actualmente este emprendimiento se encuentra inactivo.

Duras Experiencias

A lo largo de su vida Carolina Mirabal ha experimentado momentos de mucha dificultad y doloras pérdidas.

La desaparición fisíca de su madre cuando tan sólo contaba con quince años de edad.

Luego su posterior migración fuera de Venezuela su país natal; hacía nuevas latitudes en camino a la exploración de otro continente.

Pero en todo momento esta mujer de voluntad ferrea a sabido sobreponerse frente a las adversidades, que se le han presentado en el camino y a salido adelante siempre.

Internacionalización

Carolina Mirabal junto a su esposo Gustavo Mirabal Castro a desarrollado proyectos en diversos países logrando consolidar con éxitos todas sus metas propuestas.

En consecuencia en el año de dos mil diecinueve (2019) realizan su traslado hacía el medio Oriente.

Actualmente se encuentran residenciados dentro de los Emiratos Árabes Unidos, especificamente en la ciudad de Dubái ; y es desde el centro financiero internacional; donde se encuentra ubicadas y en funcionamiento las oficinas dirigidas por Gustavo Castro Mirabal, donde brinda consultorias y Asesorias financieras .

Cabe resaltar que ella dedica su tiempo además a su labor filantrópica, combinando como una superheroína sus roles de madre, hija, empresaria, amiga, esposa, deportista , creciendo siempre al lado de su esposo y sus amados hijos.

Empresaria, deportista, modelo, esposa amazona de Gustavo Mirabal Castro. María Carolina Chapellin de Mirabal es una mujer versátil que representa a Venezuela

Empresaria, deportista, modelo, esposa amazona de Gustavo Mirabal Castro. María Carolina Chapellin de Mirabal es una mujer versátil que representa a Venezuela